Noticias: Comunicado de Solidaridad por los Eventos Criminales de Niza, Francia
(Categoría: )
Enviada por administrador2
Tuesday 19 July 2016 - 23:52:36

A raíz de los eventos criminales perpetrados el 14 de julio de 2016, que tuvieron lugar en la ciudad de Niza, Francia, donde perdieron la vida 84 inocentes y salieron heridas más de 200 personas, sobre todo en un día de Fiesta Nacional francesa, como lo es el aniversario de la toma de La Bastilla e inicios de la Revolución Francesa. Es por ello que la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela y sus Logias Federadas, queremos expresar nuestro pesar y solidaridad fraterna con el pueblo francés, por este execrable y brutal atentado, actos que no se justifican desde ningún punto de vista.

La Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela así como sus Logias Federadas, desaprueba, repudia y condena los hechos terroristas y criminales, producidos por el fanatismo y la intolerancia de extremistas, que atentan contra la Libertad de Conciencia que la Masonería profesa. Es imposible comprender o justificar tal grado de violencia contra personas inocentes, solo por la intolerancia de extremistas que vulneran y atropellan los derechos humanos consagrados en nuestros principios Masónicos.

En tal sentido, queremos hacer llegar nuestras palabras de solidaridad a las víctimas del atentado, así como a la ciudadanía francesa en general, a nuestros hermanos y hermanas de la República de Francia, saben que pueden tenernos a su lado para lo que sea necesario, a la hora de hacer frente a esos enemigos que atentaron contra la Libertad, Igualdad y Fraternidad, bases fundamentales que defiende nuestra orden Masónica a nivel mundial.

Los miembros de esta Gran Oriente, estamos de duelo, y acompañamos el dolor que congoja a los familiares de las víctimas y de la ciudadanía francesa, como en su indignación por este lamentable hecho. Nuestra solidaridad con nuestros Hermanos y Hermanas de la República de Francia en esta hora de tristeza.

Dado, firmado y sellado en la Sede de Nuestra Muy Respetable Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, Gran Oriente de Puerto Cabello, Estado Carabobo, República Bolivariana de Venezuela, a los quince días del mes de julio de 2016.

Fraternalmente


V∴H∴ ECTORETT HOYER MARTÍNEZ
Muy Respetable Gran Maestro


V∴H∴ HECTOR MADURO GHERSI
Gran Canciller


Refrendado


V∴H∴ RAFAEL MARCANO BELLOSO
Gran Secretario G∴SS∴ y TT∴



Esta noticia proviene de Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela
( http://granlogiasoberanalamvzla.com.ve/news.php?extend.16 )