Nuestro Respetable Gran Maestro es Nombrado Miembro Honorario de la Sociedad Bolivariana de Venezuela Estado Carabobo

30 de marzo de 2016


Oriente de Valencia, 30 de marzo de 2016.- La Sociedad Bolivariana de Venezuela, Estado Carabobo, con motivo del 461 Aniversario de fundación de la Ciudad de Valencia y homenaje al Sr. Cronista de la Ciudad de Valencia, Poeta José Joaquín Burgos, realizó una sesión solemne en el cual fue orador de orden el Dr. Adalberto Pic-Donaire, quien es miembro del pleno directivo de esa institución, sesión que se llevo acabo en el Museo Casa del General Páez y sede de la Ilustre Sociedad Bolivariana de Venezuela en el Estado Carabobo.

En este acto estuvieron presentes diferentes personalidades académicas, de los cuales destaca el Presidente de la Academia de Lengua del Estado Carabobo, así como personalidades del acontecer social, educativo y militar. El Muy Respetable Gran Maestro, fue acompañado del Venerable Hermano Siggar Velis, quien es el Gran Tesorero de la Gran Logia Soberana de Libres Aceptados Masones de Venezuela y Venerable Maestro de la Respetable Logia “Minerva” No 2.

Antes de finalizar el acto la Presidenta de la Sociedad Bolivariana de Venezuela en el Estado Carabobo, Prof. Lilian Carrillo y el Vicepresidente de la misma, el Lic. Rafael Otazo Martínez, nombraron a nuestro Muy Respetable Gran Maestro ECTORETT DALCIO HOYER MARTÍNEZ, miembro honorario de la Sociedad Bolivariana de Venezuela en el Estado Carabobo, mención que le fue otorgada como justo reconocimiento a la senda emancipadora de nuestro Libertador Simón Bolívar y nuestro prócer independentista Sebastián Francisco de Miranda, quienes son dignos representantes de nuestra institución masónica.

Felicitaciones a nuestro Respetable Gran Maestro, por este digno reconocimiento que le realizó la respetable Sociedad Bolivariana de Venezuela en el Estado Carabobo, por su entrega a los ideales libertarios de nuestro Libertador Simón Bolívar.








Rafael Marcano Belloso
Gran Secretario
Crear PDF para esta noticia modo impresión

Categoría de Noticias

GRAN LOGIA SOBERANA DE LIBRES Y ACEPTADOS
MASONES DE VENEZUELA
Gran Oriente de Puerto Cabello, Edo. Carabobo, República Bolivariana de Venezuela
FUNDADA EL 21 de Diciembre de 1.918 (E.·.V.·.)
Miembro de CLIPSASCIMAS – CCPOMA
Número Telefónico: (0058) 242-3701552