Visita a la Casa Hogar María Auxiliadora de San Diego

El pasado sábado 30 de julio, en horas de la mañana los QQHH:. de la Respetable Logia Reintegración Nº 22, hicieron una visita, (la tercera en este año), a la “Casa Hogar María Auxiliadora” ubicada en el municipio San Diego del Edo. Carabobo. El QH:. José Campos Encabezó la cruzada sabatina, al reunir un importante número de medicinas de varios géneros destinadas a asistir las carencias de los 14 niños que viven en este lugar. También estuvieron presentes los QQHH:. G:.Sec:. Rafael Marcano, Gustavo Hernández, Roldán Montoya, Alberto Acosta, Raúl Díaz, Texy Diaz y Jorge Mazzaoui, quienes aportaron algunos alimentos y ropa para los niños.

Integrantes del grupo Corazón y Manos se integraron a la actividad, donde lo más importante fue el rato ameno que se vivió entre las sonrisas infantiles. Ajedrez, películas y futbolito fueron el deleite de los pequeños y de los grandes, y al despedirse quedó en pié la promesa de un reencuentro cercano en los próximos días.

Una Invitación Abierta: La Casa Hogar María Auxiliadora, es una realidad que se ha materializado gracias a la titánica labor y el esfuerzo sostenido de los “Tíos”, el grupo de personas que atiende a estos niños con el amor de una verdadera familia. El Tío Eduardo es quien dirige las acciones del hogar, un ser extraordinario, que se ha entregado a la más noble de las causas. Pero el Tío Eduardo no puede solo, requiere de la ayuda de personas e instituciones que puedan hacer sus aportes, que en suma, garanticen el bienestar de esta célula bienhechora. Una vez que visites este hogar, le harás un espacio en tu corazón.


V:.H:. Jorge Mazzaoui

Crear PDF para esta noticia modo impresión

GRAN LOGIA SOBERANA DE LIBRES Y ACEPTADOS
MASONES DE VENEZUELA
Gran Oriente de Puerto Cabello, Edo. Carabobo, República Bolivariana de Venezuela
FUNDADA EL 21 de Diciembre de 1.918 (E.·.V.·.)
Miembro de CLIPSASCIMAS – CCPOMA
Número Telefónico: (0058) 242-3701552