Repudio de los Ataques Terroristas en Belgica

Gran Oriente de la República Bolivariana de Venezuela, 23 de marzo de 2016

Muy Respetables, Muy Ilustres Grandes Maestros,
Muy Respetables, Muy Ilustres Grandes Maestras,
Queridos Hermanos y Queridas Hermanas,

COMUNICADO DE LA GRAN LOGIA SOBERANA DE
LIBRES Y ACEPTADOS MASONES DE VENEZUELA


A raíz de los eventos terroristas perpetrados el 22 de marzo de 2016 que tuvieron lugar en la ciudad de Bruselas, Bélgica, donde perdieron la vida 34 inocentes y salieron heridas más de 300 personas, la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela y sus Logias Federadas, queremos expresar nuestro pesar y solidaridad fraterna con el pueblo de Bélgica, por este execrable y brutal atentado, actos que no se justifican desde ningún punto de vista.

La Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela así como sus Logias Federadas, desaprueba, repudia y condena los hechos terroristas y criminales, producidos por el fanatismo y la intolerancia de extremistas, que atentan contra la Libertad de Conciencia que la Masonería profesa. Es imposible comprender o justificar tal grado de violencia contra personas inocentes, solo por la intolerancia de extremistas que vulneran y atropellan los derechos humanos consagrados en nuestros principios Masónicos.

En tal sentido, queremos hacer llegar nuestras palabras de solidaridad a las victimas del atentado, así como a la ciudadanía Belga en general, a nuestros hermanos y hermanas de la Republica de Bélgica, saben que pueden tenernos a su lado para lo que sea necesario, a la hora de hacer frente a esos enemigos que atentaron contra la Libertad, Igualdad y Fraternidad, bases fundamentales que defiende nuestra orden Masónica a nivel mundial.

Los miembros de esta Gran Oriente, estamos de duelo, y acompañamos el dolor que congoja a los familiares de las victimas y de la ciudadanía belga, como en su indignación por este lamentable hecho. Nuestra solidaridad con nuestros Hermanos y Hermanas de la República de Bélgica en esta hora de tristeza.

Dado, firmado y sellado en la Sede de Nuestra Muy Respetable Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, Gran Oriente de Puerto Cabello, Estado Carabobo, República Bolivariana de Venezuela, a los veintitrés días del mes de marzo de 2016


Fraternalmente

ECTORETT HOYER MARTÍNEZ
Respetable Gran Maestro

HECTOR MADURO GHERSI
Gran Canciller

RAFAEL MARCANO BELLOSO
Gran Secretario

LAN_NEWS_24 modo impresión

Debe iniciar sesión como usuario registrado en este sitio web para poder dejar sus comentarios.
Conéctese, o si no está registrado hágalo Aquí para conectarse.

GRAN LOGIA SOBERANA DE LIBRES Y ACEPTADOS
MASONES DE VENEZUELA
Gran Oriente de Puerto Cabello, Edo. Carabobo, República Bolivariana de Venezuela
FUNDADA EL 21 de Diciembre de 1.918 (E.·.V.·.)
Miembro de CLIPSASCIMAS – CCPOMA
Número Telefónico: (0058) 242-3701552