55º ASAMBLEA GENERAL DE CLIPSAS, Rotterdam, Holanda, 27, 28 y 29 de Mayo de 2016

La Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, estuvo en la 55 Asamblea General de CLIPSAS, celebrada en Rotterdam, Holanda, celebrada los días 27, 28 y 29 de mayo de 2016.

La Gran Logia Mixta de Holanda, fue la anfitriona donde se reunieron 71 potencias masónicas, desarrollandose todos los actos, conferencias, asamblea general y clausura en el Hotel Rotterdam-Blijdorp, exepto la cena del viernes que tuvo lugar en la torre Euromast a 100 metros de altura, donde se puede observar toda la ciudad.

Durante la Asamblea, la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, estuvo representada por el V:.H:. José Robles, miembro de la Resp:. Log:. "San Juan 2000" Nº 197, al Oriente de Puerto Cabello.

Durante la asamblea se dió la admisión a siete Grandes Logias, se eligió como Vicepresidente al Q:.H:. Daniel Keller del Gran Oriente de Francia y al Secretario General al Q:.H:. Elbio Laxalte del Gran Oriente de la Franc Masonería del Uruguay, despues se eligieron a los Representantes por continentes, siendo electa para América del Sur, la Q:.H:. Mariela Rodríguez Ruiz de la Gran Logia Femenina de Argentina. Durante esta asamblea, la Gran Logia Femenina de Argentina, por la vía de su Gran Maestra Mariela Rodríguez Ruíz, reitera su propuesta de organizar la Asamblea General de CLIPSAS en Buenos Aires, Argentina, entre el 26 y el 28 de mayo de 2017.

Todos los actos, conferencias, asamblea general, clausura, se han desarrollado en el Hotel Rotterdam-Blijdorp, excepto la cena del viernes que tuvo lugar en la torre Euromast, de 100 metros de altura, qué ofrece una vista extraordinaria del puerto de la ciudad. Asimismo, el sábado por la noche la Cena de Gala se desarrolló en el Zoo de Rotterdam incluyendo una visita nocturna a sus instalaciones.

Al final de la Asamblea, entre alegrias y abrazos, todos los Queridos Hermanos asistentes se despidieron contentos y satisfechos, de esta asamblea general de CLIPSAS, manteniendo siempre la esperanza de volvernos a encontrar el proximo año en la Ciudad de Buenos Aires.


V:.H:. Rafael Marcano Belloso
LAN_NEWS_24 modo impresión

Debe iniciar sesión como usuario registrado en este sitio web para poder dejar sus comentarios.
Conéctese, o si no está registrado hágalo Aquí para conectarse.

GRAN LOGIA SOBERANA DE LIBRES Y ACEPTADOS
MASONES DE VENEZUELA
Gran Oriente de Puerto Cabello, Edo. Carabobo, República Bolivariana de Venezuela
FUNDADA EL 21 de Diciembre de 1.918 (E.·.V.·.)
Miembro de CLIPSASCIMAS – CCPOMA
Número Telefónico: (0058) 242-3701552