Nosotros

MENSAJE DE BIENVENIDA

Por el R.·. H.·. Ectorett D. Hoyer Martínez

Respetable Gran Maestro
Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela



La Muy Respetable Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, le da la más cordial bienvenida a nuestra página Web., en la cual esperamos encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros, de la Francmasonería Venezolana y de la Familia Masónica Universal.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer a nuestra Gran Logia y a la Masonería Venezolana, así como los valores que fomentamos. Usted podrá encontrar aquí, de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros Principios Masónicos, así como la calidad filosófica y fraternal bajo las cuales trabajamos.

La Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, se fundó el 21 de diciembre de 1918 en el acto público más hermoso que registra la masonería nacional, es la primera Obediencia Masónica Simbólica - Soberana fundada en el País.

La Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, mantiene amplias relaciones fraternales con Grandes Logia del mundo. Forma parte de Grandes Agrupaciones Masónicas Mundiales; tales como CLIPSAS, (Centro de Enlace e Información de las Potencias Masónicas Firmantes del Llamamiento de Strasburgo), CLIPSAS es la Asociación Mundial de Grandes Logias más grande y más antigua; CIMAS, Confederación Masónica Interamericana y CCPOMA, Confederación Continental de Potencias Masónicas Americanas.

En esta página web, también podrá solicitar su admisión a la Masonería, interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestra Orden, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

La Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, en el ámbito masónico nacional, es sinónimo de Fraternidad, para ello hemos trabajado muy duro y les ofrecemos nuestras Logias Federadas como punto de coexistencia, de cultura, espiritualidad y fraternidad. El verdadero Arte Real.

Un cordial saludo y gracias nuevamente por visitarnos.



Ectorett D. Hoyer Martínez
Respetable Gran Maestro

GRAN LOGIA SOBERANA DE LIBRES Y ACEPTADOS
MASONES DE VENEZUELA
Gran Oriente de Puerto Cabello, Edo. Carabobo, República Bolivariana de Venezuela
FUNDADA EL 21 de Diciembre de 1.918 (E.·.V.·.)
Miembro de CLIPSASCIMAS – CCPOMA
Número Telefónico: (0058) 242-3701552