Solidaridad con la Hermana República de México

Comunicado de Solidaridad de la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela con la Hermana República de México


Todas las Obediencias Masónicas de los Estados Unidos de México
Muy Respetables, Muy Ilustres Grandes Maestros y Maestras
Queridos Hermanos y Queridas Hermanas,

Tras el terremoto de magnitud 7,2 en la Escala de Richter, que Sacudió a México, que dejó al menos 280 muertos y más de 2000 heridos, la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela y sus Logias Federadas, queremos expresar nuestro pesar y solidaridad fraterna con el pueblo de México.

Son momentos difíciles, donde lamentamos las perdidas humanas y materiales causadas por esta catástrofe natural, en ese hermano país y por la presente queremos hacer llegar a nuestros Queridos Hermanos y Hermanas, así como a los familiares de las victimas de este inclemente desastre natural y a la ciudadanía mexicana en general, un abrazo fraterno en esta hora de dolor, saben que pueden tenernos a su lado para lo que sea necesario, a la hora de extender nuestro brazo de solidaridad.

Los miembros de esta Gran Oriente, estamos de duelo, y acompañamos el dolor que congoja a los familiares de las víctimas y de la ciudadanía mexicana, por este lamentable hecho. Nuestra solidaridad con nuestros Hermanos y Hermanas de la República de México en esta hora de tristeza.

Dado, firmado y sellado en la Sede de Nuestra Muy Respetable Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, Gran Oriente de Puerto Cabello, Estado Carabobo, República Bolivariana de Venezuela, a los veintiún días del mes de septiembre de 2017.


Fraternalmente

V:.H:. ECTORETT HOYER MARTÍNEZ
Muy Respetable Gran Maestro
Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela
Crear PDF para esta noticia modo impresión

GRAN LOGIA SOBERANA DE LIBRES Y ACEPTADOS
MASONES DE VENEZUELA
Gran Oriente de Puerto Cabello, Edo. Carabobo, República Bolivariana de Venezuela
FUNDADA EL 21 de Diciembre de 1.918 (E.·.V.·.)
Miembro de CLIPSASCIMAS – CCPOMA
Número Telefónico: (0058) 242-3701552