Nuestra Gran Logia hace historia al firmar tratado de Paz y Amistad con la Serenísima Gran Logia Simón Bolivar de Venezuela

Durante la sesión trimestral de la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, realizada el 29 de abril de 2017, nuestra Gran Logia, dio un paso histórico en la Masonería Venezolana, reuniendo a cuatro (04) Grandes Orientes del país, La Gran Logia de la Republica Bolivariana de Venezuela (Const. 1956), La Gran Logia Fraternal Venezolana, La Serenísima Gran Logia Simón Bolívar de Venezuela y La Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, donde todos fueron testigos de la firma del tratado de paz, amistad, cooperación y reconocimiento mutuo entre ambas potencias masónicas.

Con la presencia de más de 70 hermanos masones, la sede de la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, se vistió de fiesta, cuando cuatro grandes Orientes fueron bienvenidos a nuestra sede, “la Casa de los Masones” y donde todos pudimos compartir en sana paz y unión fraternal, fortaleciendo nuestro principal pilar fundamental en el que descansa nuestra orden como lo es la FRATERNIDAD.

Al Acto asistieron los Grandes Maestros, Q:.H:. Sunmer Camacho, R:.G:.M:. de la Serenísima Gran Logia Simón Bolívar de Venezuela, Q:.H:. Wilfredo Hidalgo R:.G:.M:. de la Gran Logia Fraternal Venezolana y el Q:.H:. Mario Mulera Ex Gran Maestro de la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela (Const. 1956), todos acompañados de sus Grandes Secretarios y una representación de sus Logias Federadas.

De igual forma durante esta Magna Tenida, se homenajearon a los II:.PP:.HH:. JUAN WING CHANG y ANTONINO MARCHESSE, por su destacada entrega abnegada a la Orden Masónica y a sus principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad, demostrando con hechos y con su ejemplo que la Masonería es un estilo de vida y debemos asumirla como tal, para ellos este gran Honor, dándole las gracias por sus grandiosas enseñanzas. HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

Al finalizar, se realizó un ágape fraternal, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de una exquisita comida y compartir nuestras vivencias masónicas, para posteriormente despedirnos en paz y alegría a nuestros respectivos hogares, después de haber recibido nuestro salario de sabiduría, emociones y alegrías correspondientes.


Q:.H:. RAFAEL MARCANO BELLOSO















Crear PDF para esta noticia modo impresión

GRAN LOGIA SOBERANA DE LIBRES Y ACEPTADOS
MASONES DE VENEZUELA
Gran Oriente de Puerto Cabello, Edo. Carabobo, República Bolivariana de Venezuela
FUNDADA EL 21 de Diciembre de 1.918 (E.·.V.·.)
Miembro de CLIPSASCIMAS – CCPOMA
Número Telefónico: (0058) 242-3701552